Quiénes Somos

Distribuidora Pilita es un mayorista de juguetes y librería, que nació con el propósito de ofrecer productos de calidad a buen precio. Nos especializamos en juguetes por mayor para niños, niñas y bebes y librería por mayor escolar. Todos nuestros artículos son de alta rotación, con el propósito de que su negocio sea rentable. 



Realizamos envíos a todo el país, acordando previamente el transporte de su conveniencia. Usted estará al tanto de todo el proceso de envío de la mercadería. En nuestra juguetería online mayorista, usted encontrará juguetes económicos por mayor variados, útiles y divertidos. A su vez en nuestra líbrería online mayorista Ud. encontrará una amplia variedad de útiles. 


Además, realizamos ventas de juguetes por mayor a sindicatos, mutuales, empresas, clientes corporativos, organismos y empresas de merchandising. 


La compra mínima para realizar pedidos es de $2000.


Usted puede enviarnos su solicitud por:

Permanentemente actualizamos nuestro sitio web y renovamos los productos. Usted además puede solicitarnos artículos que no tengamos en stock para tenerlos en cuenta y cumplir con su requerimiento.


Gracias por su visita.